domingo, 21 de marzo de 2010

La imagen

Gracias a mis compañeros he podido ver lo que se ha trabajodo en los Chats de la asignatura, como yo no he podido estar me gustaría contribuir de alguna manera con lo que yo pienso a cerca de la imagen.
La imagen es un reflejo de la realidad, su representación puede ser diversa y la manera de interpretarla es personal, depende de los ojos que miren. La imagen puede ser muy poderosa y utilizada con diferentes fines.
El poder de la imagen reside en cada uno, si se intenta manipular y no nos dejamos la imagen no será tan poderosa, pero a veces nos dejamos llevar y podemos ser influenciados por las diferentes imágenes.
Me pregunto si todo es visible, creo que hay intimidad y por eso algunas imágenes no deberían ser públicas, pueden dañar al espectador

No hay comentarios:

Publicar un comentario